Coaching online

Le ofrece una formación novedosa y enfocada en la comunicación, permitiendo así a los participantes progresar rápidamente en el dominio de la lengua.  Esta fórmula es ideal para los estudiantes que residen fuera de España o Latinoamérica y que quieren aprender el español con un profesor nativo altamente cualificado. Además, nuestros clientes se benefician de un aprendizaje flexible, competitivo con el que ganará tiempo y se ahorrara los gastos de desplazamiento.

Desarrollo del curso

El estudiante debe descargar gratuitamente skype y establecer un identificador o enviarnos su número de teléfono. Una vez firmado el contrato, hecho el test de nivel y establecido el objetivos del curso le daremos una cita.

El horario y la frecuencia de las clases es flexible, puede cambiar cada semana de acuerdo con la disponibilidad del estudiante. Nosotros le aconsejamos dos lecciones semanales para conseguir una progresión satisfactoria.

Organización de la clase

  •  El profesor se pone en contacto con el estudiante en su casa u oficina a través de skype o por teléfono.
  • Se trabajan los objetivos acordados para la clase: expresión oral, comprensión, expresión escrita, situación comunicativa concreta, ...
  • Se hace una síntesis de los contenidos estudiados y se plantean los objetivos de la siguiente clase, así como el material a utilizar: vídeos, audios, textos escritos, imágenes, ... 
  • Después de la clase, el profesor colocará en el blog personal del estudiante un resumen de lo visto en clase, las frases claves de la sesión y, si el estudiante así lo solicita, ejercicios para reforzar el aprendizaje.