Lugar: Madrid, París, Online

 

Cursos individuales

Español/Diplomas DELE

 Todos nuestros cursos son individuales (one to one),   totalmente personalizados recomendados para  estudiantes que tienen objetivos muy específicos y necesitan que todos los recursos pedagógicos estén orientados a sus intereses.  

Su nivel y sus objetivos pueden ser actualizados en todo momento de acuerdo con las necesidades profesionales (preparación de una reunión, presentación comercial, emails, etc.) y personales.

 

Fórmulas Actualingua
 

 Fórmula intensiva orientada tanto a estudiantes principiantes como aquellos que ya tienen algunas nociones de la lengua y necesiten adquirir rápidamente competencias comunicativas en español: viajes en español, redacción y comprensión de emails, conversaciones por teléfono, presentaciones comerciales, etc.  Sesiones semanales de 5 a 10 horas diarias.

Fórmula semi-intensiva para personas que deseen perfeccionar  su dominio de la lengua o preparar una comunicación específica en español, por ejemplo, un discurso o una presentación profesional. 

Sesiones semanales de 4 a 6 horas diarias.

Fórmula extensiva diseñada para aquellas personas que quieran hacer un seguimiento continuo de sus competencias en español y que estén en contacto diario con la lengua y necesiten un asesoramiento más cercano.Sesiones semanales de 2 a 3 horas.


"Sólo la regularidad en el contacto con la lengua y su estudio puede asegurar el éxito".