Opiniones de nuestros clientes 

 

   "En Actualingua no solo me enseñaron las bases gramaticales del idioma, sino que me estimularon a hablar desde el primer día. Diseñaron un plan de estudio a la medida de mis necesidades y me entrenaron para usar el español en diferentes situaciones sociales y profesionales como reuniones, discursos en público o conversaciones telefónicas. Una vez terminado el curso, siguieron asesorándome en situaciones de comunicación puntuales"

 Richard Weissend

Presidente Heineken España

____________________________________________________________

"Los cursos han sido productivos. El método funciona bien. Para mí ha sido útil aprender la gramática y el vocabulario no sólo en un contexto general, sino también en el de mi propia profesión (siempre han atendido mis necesidades particulares). Han trabajado muy en especial en el aumento de mi comprensión y en hacer más correcta mi expresión. Y el resultado ha sido muy bueno".

Itamar Graff

Embajada de Israel en Madrid

____________________________________________________________

"Los cursos que seguí en Actualingua me permitieron desde los primeros días comunicar en español tanto en el trabajo como en mi vida personal. Además, no sólo me apoyaron en el aprendizaje del idioma sino que también me asesoraron en las diferentes actividades que debía realizar en español como entrevistas con autoridades españolas, presentaciones en público, redacción y expresión de discursos o escritura de mis emails diarios. Actualingua es más que una academia de español, es más bien un coaching que te acompaña y te apoya en todo lo referente a tu desenvolvimiento personal en español.

David Skuli

Director de la Policía de Fronteras de Francia

____________________________________________________________

"Al venir a España no hablaba nada de español y tomé cursos individuales con Actualingua. Entendieron mis necesidades y me guiaron, tanto para adaptarme a la vida cotidiana española como para desarrollar mi proyecto profesional. En Actualingua te estimulan a hablar desde el primer día, aumentando así tu confianza. Ajustan las herramientas pedagógicas a tus necesidades (conversaciones, vídeos, lecturas...) y en la conversación se puntualizan y fijan las estructuras gramaticales. Además te ayudan a comprender las dimensiones culturales de España, facilitando de esta manera tu integración global al país"

Patricia Weissend

Asesora de Marketing Independiente

______________________________________________________

"Los cursos de Actualingua me ayudaron a preparar mi diploma de español como lengua extranjera DELE. Diseñaron un curso a las medida de mis necesidades potenciando mis habilidades y mejorando mis carencias. Me ayudaron a familiarizarme con el tipo de examen, me enseñaron las claves para superar las dificultades de las diferentes pruebas y me dieron la seguridad necesaria para afrontar con éxito el examen.  Gracias a mi esfuerzo y la orientación de Actualingua he conseguido tener el diploma de español en el nivel C1"


 Sylvia Deepen

Agregada de Agricultura de la Embajada de los Países Bajos en Madrid