
Richard Weissend. Heineken
En Actualingua no solo me enseñaron las bases gramaticales del idioma, sino que me estimularon a hablar desde el primer día. Diseñaron un plan de estudio a la medida de mis necesidades y me entrenaron para usar el español en diferentes situaciones sociales y profesionales como reuniones, discursos en público o conversaciones telefónicas. Una vez terminado el curso, siguieron asesorándome en situaciones de comunicación puntuales.

Sylvia Deepen. Embajada de los Países Bajos.
“Los cursos de Actualingua me ayudaron a preparar mi diploma de español como lengua extranjera DELE. Diseñaron un curso a las medida de mis necesidades potenciando mis habilidades y mejorando mis carencias. Me ayudaron a familiarizarme con el tipo de examen, me enseñaron las claves para superar las dificultades de las diferentes pruebas y me dieron la seguridad necesaria para afrontar con éxito el examen. Gracias a mi esfuerzo y la orientación de Actualingua he conseguido tener el diploma de español en el nivel C1”

Hellmut Schümperli. Zürich.
Tengo 66 años. No pensé que aún pudiera aprender un nuevo idioma. Pero estaba equivocado. Hoy veo que el éxito es ante todo una cuestión del método de enseñanza correcto. Ana es, de lejos, la mejor profesora de idiomas que he tenido. Ella es muy culta y tiene el don de presentarme el idioma español con paciencia y paso a paso sin hacerme sentir abrumado. Ana tiene mucho humor, las lecciones son entretenidas y llenas de diversión. Después de casi dos meses, ya soy capaz de hablar español sobre deportes, puedo comunicar en las tiendas y restaurantes, y seguir programas de radio y televisión. ¡Gracias, Ana!

Gautier Lekens. Ministro Consejero, embajada de Francia en Madrid.
Gracias a la Asesoría Lingüística de Actualingua, a mi llegada a España como Ministro Consejero de la embajada de Francia en Madrid, pude enfrentarme con seguridad a diferentes situaciones comunicativas en español. Ana Yépez supo adaptarse a cada una de mis necesidades, me ayudó a desenvolverme de manera fluida en español a la hora de dar un discurso, entrevistarme con las autoridades locales, escribir emails, dar ruedas de prensa, preparar entrevistas y hasta en la traducción de documentos oficiales.

Patricia Weissend. Coach vocacional.
“Al venir a España no hablaba nada de español y tomé cursos individuales con Actualingua. Entendieron mis necesidades y me guiaron, tanto para adaptarme a la vida cotidiana española como para desarrollar mi proyecto profesional. En Actualingua te estimulan a hablar desde el primer día, aumentando así tu confianza. Ajustan las herramientas pedagógicas a tus necesidades (conversaciones, vídeos, lecturas…) y en la conversación se puntualizan y fijan las estructuras gramaticales. Además te ayudan a comprender las dimensiones culturales de España, facilitando de esta manera tu integración global al país”

David Skuli. Ministerio del Interior. Francia.
“Los cursos que seguí en Actualingua me permitieron desde los primeros días comunicar en español tanto en el trabajo como en mi vida personal. Además, no sólo me apoyaron en el aprendizaje del idioma, sino que también me asesoraron en las diferentes actividades que debía realizar en español como entrevistas con autoridades españolas, presentaciones en público, redacción y expresión de discursos o escritura de mis emails diarios. Actualingua es más que una academia de español, es más bien un coaching que te acompaña y te apoya en todo lo referente a tu desenvolvimiento personal en español”.